• 1
  • 2
  • 3

Sitios de interésPáginas web relacionadas

La Academia de Ciencias de Justicia Penal (ACJS) es una asociación internacional creada en 1963 para fomentar la actividad profesional y académica en el campo de la justicia criminal. ACJS promueve la educación en justicia criminal, la investigación y el análisis de políticas dentro de la disciplina de la justicia penal, tanto para los educadores y los profesionales.

 

La mayor y más antigua asociación internacional correccional en el mundo. Una autoridad mundial en las correcciones.

 

La American Jail Association (AJA) es una organización nacional sin fines de lucro que existe para apoyar a los que trabajan y operan las cárceles de nuestra nación y es la única asociación nacional que se centra exclusivamente en las cuestiones específicas de las operaciones de los establecimientos penitenciarios locales.

 

El canadiense de Justicia Criminal Asociación es una organización independiente nacional voluntario que trabaja para un sistema de justicia penal mejor en Canadá. La Asociación fue fundada en el año 1919.

 

El NCJA representa a los gobiernos estatales, tribales y locales en materia de prevención del delito y lucha contra la delincuencia. Sus miembros representan a todas las facetas de la comunidad de la justicia penal y juvenil, desde la aplicación de la ley, correcciones, el procesamiento, la defensa, los tribunales, los servicios de víctimas-testigos y de las instituciones educativas a nivel federal, estatal y local, los funcionarios electos.

 

La Sociedad tiene por objeto promover los intereses y el conocimiento de las dos personas académicas y profesionales que se dedican a cualquier aspecto de la obra o de la enseñanza, la investigación o la educación pública sobre el crimen, la conducta criminal y los sistemas de justicia penal en el Reino Unido.

 

El Centro para la Solución de Policía Orientada es una organización sin fines de lucro, que comprende los profesionales afiliados a la policía, investigadores y universidades dedicadas a la promoción de políticas orientadas problema.

 

Fight Crime: Invest in Kids es una organización anti-crimen de más de 5.000 jefes de policía, sheriffs, fiscales y sobrevivientes de la violencia. Tomamos una mirada a la investigación sobre lo que evita que los niños se conviertan en delincuentes y poner esa información en manos de los políticos y el público en general.

 

Una organización sin fines de lucro no partidista, la promoción de un sistema de justicia penal equilibrado y humano a través de la prestación de servicios directos, asistencia técnica y análisis de políticas. CJCJ ha sido pionera en algunos de los programas más innovadores del país para los jóvenes y los adultos delincuentes.

 

El ICPA se formó para operar como una Asociación para las correcciones y los profesionales penitenciarios, dedicada a mejorar la comprensión global y profesionalidad en el sector.

 

CJPF misión es educar al público sobre el impacto de las políticas de drogas y los problemas de la actuación policial en el sistema de justicia penal. Ellos proporcionan información y asesoramiento a los responsables políticos, profesionales de la justicia penal y el público a través de consultas, programas educativos, conferencias, publicaciones, los medios de comunicación e Internet.

 

UNICRI es una entidad de las Naciones Unidas el mandato de ayudar a las organizaciones intergubernamentales, gubernamentales y no gubernamentales en la formulación y aplicación de mejores políticas en materia de prevención del delito y justicia penal.

 

La Asociación de Estudios de Justicia (JSA) es una asociación sin fines de lucro establecida en 1998 para fomentar la escritura progresiva, la investigación, la práctica y el activismo en todos los ámbitos de la justicia penal, social, y de restauración.

 

La misión del FBI es proteger y defender a los Estados Unidos contra las amenazas terroristas y de inteligencia extranjera, cumplir y hacer cumplir las leyes penales de los Estados Unidos, y para proporcionar liderazgo y los servicios de la justicia penal a nivel federal, estatal, municipal y los organismos internacionales y socios.

 

Para hacer cumplir la ley y defender los intereses de los Estados Unidos de acuerdo con la ley, para garantizar la seguridad pública en contra de las amenazas extranjeras y nacionales, para proporcionar un liderazgo federal en la prevención y control de la delincuencia, para buscar un justo castigo para los culpables de un comportamiento ilegal, y para asegurar una administración justa e imparcial de la justicia para todos los estadounidenses ".

 

FindLaw es el principal proveedor mundial de información jurídica en línea y soluciones de marketing en Internet para bufetes de abogados.

 

INTERPOL es la mayor organización policial internacional, con 188 países miembros.Facilita transfronteriza cooperación policial, y apoya y ayuda a todas las organizaciones, autoridades y servicios cuya misión es prevenir o combatir la delincuencia internacional.

 

El Instituto Internacional de Victimología Tilburg promueve y ejecuta investigaciones interdisciplinarias que pueden contribuir a una solución amplia, basada en la evidencia conjunto de conocimientos sobre la potenciación y apoyo a las víctimas de delitos y del abuso de poder. Este instituto se encuentra en la Universidad de Tilburg en los Países Bajos.

 

El Instituto Australiano de Criminología es la investigación nacional de Australia y el centro de conocimientos sobre la delincuencia y la justicia. Buscamos promover la justicia y reducir la delincuencia mediante la realización y la comunicación basadas en la evidencia de investigación para fundamentar las políticas y la práctica.

 

El Instituto Nacional de Correcciones (NIC) es una agencia del Departamento de Justicia de EE.UU., la Oficina Federal de Prisiones. La agencia brinda capacitación, asistencia técnica, servicios de información, y la política / programa de asistencia para el desarrollo a agencias federales, estatales y locales correcciones.

 

Criminología Ambiental Research Inc. (ECRI) desarrolla y suministra productos líderes en el análisis de la delincuencia, servicios de capacitación, consultoría y apoyo a las organizaciones de seguridad pública en todo el mundo.

 

La Investigación de la Justicia y la Asociación La estadística es una organización nacional no lucrativa de Estado Análisis Estadístico Center (SAC) directores, investigadores y profesionales de todo el gobierno, la academia y las organizaciones de justicia penal dedicados a la política orientada a la investigación y el análisis.

 

Restaurador Online La justicia es un servicio del Centro de la Confraternidad Carcelaria Internacional para la Justicia y la Reconciliación. Su objetivo es ser una autoridad, creíble y no partidista de los recursos de información en materia de justicia restaurativa.

 

El Freedom of Information Act (FOIA) es una ley que le otorga el derecho a acceder a la información por parte del gobierno federal. A menudo es descrito como la ley que mantiene a los ciudadanos en el saber acerca de su gobierno.

 

La Libertad y la Asociación Americana de Libertad Condicional es una asociación internacional integrada por miembros de los Estados Unidos, Canadá y otros países participan activamente con la libertad condicional, libertad condicional y correcciones basadas en la comunidad, tanto en el sector juvenil y de adultos. Todos los niveles del gobierno, incluyendo las agencias locales, estatales / provinciales, legislativo, ejecutivo, judicial y federal se cuentan entre sus constituyentes.

 

Un gran lugar para que usted pueda encontrar información acerca de la justicia y del derecho legal. Por favor, disfrute de su visita y obtener algunos consejos útiles y consejos aquí.

 

La misión de la National Crime Prevention Council es ser líder nacional en ayudar a las personas mantenerse, sus familias y sus comunidades a salvo de delitos. Para lograr esto, NCPC produce herramientas que las comunidades pueden utilizar para aprender estrategias de prevención del delito, participan miembros de la comunidad, y coordinar con las agencias locales.

 

El sitio contiene noticias ONUDD, investigación, estadísticas y publicaciones en las áreas de uso indebido de drogas, la reducción de la demanda, reducción de la oferta, y las áreas de prevención del delito, justicia penal, tratado y asuntos legales.

 

El sitio contiene noticias ONUDD, investigación, estadísticas y publicaciones en las áreas de uso indebido de drogas, la reducción de la demanda, reducción de la oferta, y las áreas de prevención del delito, justicia penal, tratado y asuntos legales.

 

Fundada para proporcionar una atención más progresista y humano de los reclusos federales, para profesionalizar el servicio penitenciario, y de lograr una gestión coherente y centralizada de las 11 prisiones federales en operación en ese momento.

 

PFI es la asociación más grande y más extensa del mundo de los ministerios nacionales de cristianos trabajando en el campo de la justicia criminal.

 

 

La Sociedad Americana de Criminología es una organización internacional cuyos miembros persiguen el conocimiento académico, científico y profesional sobre la medición, la etiología, consecuencias, prevención, control y tratamiento de la delincuencia y la delincuencia.

 

La Sociedad Occidental de Criminología (WSC) es una sociedad profesional regional dedicada al estudio científico de la delincuencia. La sociedad atrae a estudiosos de criminología, estudiantes, funcionarios públicos y los profesionales públicos y privados de todo el mundo.

 

Este sitio web contiene información sobre la rama de la psicología que se centra en criminología y perfiles criminales. Información para las personas interesadas en la psicología de la delincuencia y el proceso de investigación criminal. Este sitio fue creado por David Webb, profesor de la Universidad de Huddersfield (Reino Unido).

 

La misión del Departamento es garantizar una patria que sea segura, segura y resistente contra el terrorismo y otros riesgos.