• 1

Doctorado neuroderecho y psicopatologia forenseExtendemos la invitación a la línea de investigación en Neuroderecho y psicopatología forense Del Instituto Nacional de Ciencias Penales (INACIPE), en México. Quiénes deseen realizar el doctorado en Ciencias Penales, ahora disponen de esta línea de trabajo para realizar la tesis de investigación en problemáticas que requieren alternativas de solución desde disciplinas científicas. 

Al ser un doctorado por investigación, los alumnos NO tienen que estar presencialmente en México, sino venir a las evaluaciones del comité (que son cada seis meses) para presentar sus avances y continuar trabajando, con lo cual es una excelente oportunidad para colegas del extranjero.

El Instituto Nacional de Ciencias Penales ha emitido su convocatoria para el Procedimiento de Selección al Doctorado

Esta es la primera vez en México que un Centro Público de Investigación Nacional incluye estos conceptos para quiénes deseen doctorarse en el vínculo entre comportamiento humano y justicia, entre derecho y salud mental, entre neurociencias y sistema de justicia-, disponen ahora de una oportunidad inmejorable para obtener este valioso título de posgrado

La convocatoria cerrará el 10 de mayo de 2019

CONVOCATORIA INGRESO AL DOCTORADO

LINK DEL PROGRAMA

LINK DEL INSTITUTO

Ediciones de Notas Criminológicas

Primera edición Enero 20141era Edición

Primera Edición

Segunda edición Abril 20162da Edición

Segunda Edición

3ra Edición

Tercera Edición

 Taller MMPI-2 y MMPI-2-RF: VIDEOS DE INVITACIÓN